Yo sé

Salmo 23 - Paráfrasis libre
Yo sé que él es mi pastor.
Yo sé que nada me faltará.
Yo sé que él me hará descansar.
Yo sé que él me cuida.
Yo sé que él confortará mi alma.
Yo sé que él me guía.
Yo sé que él se ha comprometido conmigo por amor a su nombre.
Yo sé que él está conmigo.
Yo sé que él interviene para infundirme aliento.

Él se ocupa a pesar de que las circunstancias no parezcan favorables.

Él pone su mano sobre mí y siento que me lleno de satisfacción.

Yo sé que al mirar hacia atrás, lo bueno y lo misericordioso de Dios se ve en mi vida.
Yo sé que un día estaré para siempre en su casa.

1 comentario:

nakulmabie dijo...

How to find a good slot machine game online
slot 안성 출장마사지 machine online online. The 대전광역 출장샵 main 경주 출장샵 game is the pay-for-play video slots that are popular in 태백 출장안마 the United States. The game has 과천 출장마사지 an RTP of 96.3%,